Es la única academia de inglés que enseña el idioma con este método con el que aprenderás de una forma natural y sencilla a entender y a hablar, y a continuación a leer y a escribir en inglés para conseguir pensar en inglés de forma definitiva.
PASO 1
PASO 1: La vida real en el aula PASO 1: La vida real en el aula
Clases de inglés son dinámicas
Como lo exige el mundo moderno hoy en día. La base de la comunicación es la expresión…rápida y exigente…igual que nuestros cursos de inglés.
Todo el profesorado de la academia es nativo
Contamos con profesores de distintas nacionalidades que vamos rotando por las aulas para ayudaros a conseguir el máximo rendimiento en la comprensión de la lengua inglesa y sus acentos. La variedad de acentos es clave para poder practicar lo que nos encontraremos en el extranjero o en situaciones de intercambio oral con personas de habla inglesa. Nosotros te damos la práctica que necesitas para agilizar la comprensión oída en las clases de inglés en la academia y te rotamos los profesores continuamente y sus acentos para que puedas sacar el máximo partido al curso de inglés con nosotros y así facilitar la comunicación en la vida real.
Nuestro Método de enseñanza de inglés asegura el aprendizaje
Con una pronunciación correcta. El inglés no está escrito de modo fonético, por lo tanto el aprendizaje de esta manera permite que el nuevo vocabulario se fije en la memoria tal y como se pronuncia, evitando que la referencia de la palabra escrita pueda llevar a la confusión del vocabulario. Es una gran ayuda para evitar un error muy común, pronunciar como se lee. Los profesores corregirán las faltas de pronunciación en clase para conseguir un aprendizaje correcto del idioma.
Nuestro método: Marcando la diferencia Nuestro método: Marcando la diferencia
Pone el énfasis en la conversación
Mejora el nivel general de inglés ampliando el vocabulario y la gramática
Clases dinámicas y divertidas
Es accesible para todas las edades
Es fiable: probado a nivel internacional durante veinte años
Cuenta con una estructura clara de progreso, entre clase y clase
Es eficaz y útil a todos los niveles, desde el nivel básico a nivel avanzado
Reduce el tiempo de aprendizaje
No exige trabajo individual fuera de las clases
Puede aplicarse en grupos o en clases particulares