¿QUÉ SIGNIFICA “SPEAK YOUR MIND”?
Significa “decir exactamente lo que piensas”
To speak your mind significa “expresar exactamente lo que sientes y piensas”.
EL MEJOR MÉTODO
Por fin un método que te da todo lo que necesitas para que consigas hablar inglés de forma natural.
EL VOCABULARIO
Necesitas vocabulario: las palabras son la parte más importante del lenguaje. Cuantas más palabras sepas, mejor comprenderás, y mejor podrás expresarte y con mayor precisión. Con ‘Speak Your Mind’ aprenderás de manera sistemática nuevas palabras en cada clase.
LA GRAMÁTICA
Necesitas la gramática para comunicarte de forma clara y sencilla. Con explicaciones prácticas y claras, ejemplos variados y reales y el uso frecuente en el aula, la gramática se convierte en algo familiar; es una ayuda para comunicarte… pero no un obstáculo.
LA PRÁCTICA
Ya tienes el vocabulario y la gramática; sólo te falta el ingrediente mágico que lo haga “realidad”: la práctica. Sin una práctica correcta no te sentirás aún lo suficientemente cómodo para hablar, y ¿quién aprende un idioma si no es para hablar?.
RESULTADOS
’Speak Your Mind’ es todo esto: un programa completo de interacción estructurada que te enseña nuevas palabras en cada clase. Con revisiones y repasos entre clase y clase, aprenderás vocabulario y gramática de forma natural, sin tener que recurrir a ejercicios aburridos y repetitivos de memorización.
Hablando, que es la forma más intensiva de aprender, y con profesores que quieren que saques el máximo partido a cada clase, las clases se convierten en algo agradable y productivo.
VENTAJAS PARA LOS ALUMNOS
Obtienen una gran práctica hablando a través una interacción accesible, y construyen un nuevo vocabulario de manera estable.
Los niveles están perfectamente definidos y supervisados; cada alumno se situará en el nivel que le corresponde.
Ningún alumno queda al margen durante la clase; todos cuentan.
Las clases se centran en el ‘aprendizaje del lenguaje’, no en un “juego educativo”.
Pueden tener diferentes profesores, y seguir un programa bien estructurado.
Correcciones constantes de errores, y tan rigurosas como sea preciso para que los alumnos obtengan el mayor beneficio.
No se pierde el tiempo. Los alumnos salen de cada clase con la impresión de haberla aprovechado al máximo.
En cada clase, el nuevo vocabulario se trata durante 5 minutos, pero se retoma y revisa en las siguientes clases. No se introduce un “gran bloque” y luego se abandona.